¿Cómo responder a un aviso?

Cuando identificamos un aviso que nos interesa, debemos tener en cuenta la información que nos brinda. De esta forma podremos diagramar un CV especialmente para la ocasión y aumentar nuestras posibilidades de ser convocados.

Es importante que mantengamos un registro actualizado de los avisos donde nos postulamos, para poder estar atentos a la hora del primer contacto. Siempre es mejor mostrarse interesado en esa propuesta en particular y para ello debemos omitir la siguiente frase, muy comúnmente escuchada por los selectores de personal: “Me recordás el aviso?, es que mandé tantos cvs que no me acuerdo de esta propuesta”

Por otro lado, en los avisos que respondemos, debemos enviar toda la información que nos piden, ya que por omisión de algún dato podemos quedar descartados.

El punto más difícil está relacionado con la remuneración. Si nos piden no omitir remuneración pretendida, tendremos que poner un rango aproximado por el cuál estaríamos interesados en el cambio.

Para la búsqueda de empleo contamos con diversas fuentes:

En la actualidad, gracias a la tecnología, hemos progresado y podemos acortar tiempos y achicar los gastos. Aprovechemos esta ocasión para lograr nuestro objetivo.

Volver a Notas de Interes

www.dkconsultores.com.ar - ® Todos los derechos reservados 2017